- CIERRA PRECAMPAÑA EN PLAZA DE LOS MÁRTIRES
- SEGUIR HACIENDO GRANDE A GUANAJUATO, TAREA
- TRABAJAR POR LOS QUE MENOS TIENEN, PRIORIDAD

LEÓN GTO. 21 ENERO 2024-. Libia Dennise Carcía Muñoz Ledo, precandidata del partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, se comprometió a recuperar la paz y la tranquilidad de Guanajuato.
Lo hizo el cerrar su precampaña aclarando que será a partir del dos de marzo próximo, al comenzar su campaña, cuando habrá de exponer ampliamente el proyecto y las propuestas de su candidatura para los guanajuatenses como aspirante al gobierno de la entidad.

Sin embargo, adelantó que parte de los ejes de ese proyecto serán: la seguridad, la salud, la educación, el campo, el empleo, el bienestar de niñas, niños y jóvenes, el campo; entre otros. Y así “que nuestras familias vivan cada vez mejor”.
La causa es trabajar por nuestra gente, puntualizó ante miles de panistas y simpatizantes de su precandidatura reunidos en la plaza principal, frente a Palacio Municipal.
Necesitamos seguir unidos para que Guanajuato siga siendo un estado de libertades, donde nuestras hijas e hijos puedan vivir mejor; por eso hablamos de un nuevo comienzo -afirmó-.
A quienes la recibieron en su precampaña les dijo: “Ustedes han sido mi fuerza, mi motivación, ustedes son los que me tienen aquí en este proyecto”.
“La gente nos pide trabajar por Guanajuato”, afirmó en referencia a lo escuchado en su precampaña en sus diálogos con la gente. Frente a lo anterior sostuvo: “Aquí tienen a esa mujer que se la va a jugar por nuestros municipios, que no se va a olvidar de su gente”.
Advirtió que el panismo guanajuatense está unido, fuerte y más vivo que nunca; ese panismo que “busca hacer la alianza más importante, que es la alianza con la gente”.
“No me queda duda que ese panismo vivo de Guanajuato hoy está listo, porque vamos a la batalla más importantes, por seguir con la confianzas de la gente. No les vamos a fallar”, externó.
Reafirmó que será una aliada de las guanajuatenses, “para construir un mejor futuro donde mujeres y hombres seamos iguales”.
Este es el proyecto de la gente que creé en un mejor Guanajuato, afirmó. Un proyecto “donde los protagonistas son ustedes”; un estado de inclusión porque “todos somos importantes”.
Reconoció que “todavía nos falta mucho por hacer”. Pero externó su confianza en ser la candidata y la gobernadora “de las causas de la gente”. Particularizó que será una aliada de las mujeres “que va a trabajar por la seguridad y la paz de Guanajuato”.