- VA A COMONFORT, CORTAZAR Y APASEOS
- APOYARÁ AL COMERCIO, CAMPO Y TURISMO
- SERÁ UNA ALIADA “DEL TRABAJO HONESTO”

APASEO EL ALTO GTO. 07 MARZO 2024-. Libia Dennise García Muñoz Ledo ofreció dignificar los mercados y tianguis; impulsar a artesanos, emprendedores y gente del campo. Será gobernadora “aliada del trabajo honesto”.
Lo hizo ante familias, comerciantes, trabajadores del campo, artesanos y más, al realizar labores de proselitismo en los municipios de Apaseo El Grande, Cortazar, Comonfort y este municipio de Apaseo El Alto.






“Habrá apoyos para el campo, el comercio, para nuestros artesanos y emprendedores; no van a estar solos, van a tener una gobernadora aliada del trabajo honesto y de la gente de bien de Guanajuato”, expresó la aspirante a la gubernatura.
“Sé que uno de los temas que más le preocupa a la gente de Guanajuato es la seguridad, que queremos salir a las calles con la certeza de que vamos a regresar con bien, de que nuestras hijas e hijos van a poder salir, de que van a tener paz en Guanajuato. Por eso he anunciado una estrategia, nueva, renovada, con gente diferente al frente de la seguridad”, puntualizó.
También se refirió a las mujeres madres de familia y lo valioso de sus esfuerzos para sacar adelante a sus hijas e hijos. Dijo:
“Sé que como mamá nos importa que haya espacios seguros para nuestras hijas e hijos. Por eso vamos a regresar a Guanajuato, las guarderías, las estancias infantiles y las escuelas de tiempo competo, para que mientras chambeamos nuestras hijas e hijos estén en un lugar seguro, donde les den de comer y estén realizando deportes y actividades culturales”, dijo la candidata.
“Sé que hay muchas mamás que son jefas de familia. Hoy les digo que no están solas, aquí estaré trabajando mano a mano con ustedes, por eso a cada una le llegará su tarjeta rosa”, precisó.
Luego argumentó y aludió a las razones para fortalecer a la mujer guanajuatense:
“Cuando hay un apoyo que llega a las mujeres ¿A dónde se va ese apoyo? A la familia, a los hijos, a la chamba, para poder sacar lo que sea necesario para la casa. Por eso, como mujer y como mamá, estoy convencida que la apuesta tiene que ser apoyar a las mujeres”.