León, Guanajuato, 29 de marzo. – A pesar de las oportunidades que se han presentado para entrar a liguilla para las Esmeraldas, el entrenador Alejandro Corona reconoció que ya una posible calificación pende de un hilo, asegurando que el estado moral del plantel está por los suelos.
“Nos toca lunes y viernes, van a ser muy pegados los juegos, prácticamente nos estamos jugando todo, anímicamente nos afectó la derrota de hoy, sabíamos lo que estaba en juego, sin embargo, Pumas demostró por qué está en la parte alta de la tabla”, comentó.
Simplemente hoy dejaron ir la mayoría de sus aspiraciones, así lo relató.
“Hoy teníamos la posibilidad de estar en el lugar para disputar una liguilla, debimos haber sacado tres puntos, por dos penales, antes del primer gol estábamos bien, no se pudo remontar, no estuvimos finos pese a la jugadora más”, afirmó.
Corona sentenció que van a seguir peleando hasta el final.
“Vamos a seguir peleando hasta que el árbitro pite, el juego nos cambia en el gol, con la expulsión ya se volvió más difícil generar espacios, Pumas hizo su labor defensiva, les dije que jugaran por fuera, se obtuvo recompensa, pero antes tuvimos opciones para concretar”, finalizó.