León, Guanajuato, 13 de abril. – Teniendo como meta fija los consejos, la técnica estrategia y motivación, la nadadora olímpica Liliana Ibáñez impartió una clínica a los niños y jóvenes del selectivo municipal de León en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.
Un grupo de 40 niños que se preparan rumbo a los juegos nacionales CONADE tuvieron la oportunidad de trabajar con la nadadora celayense con la meta de mejorar su técnica previo a sus competencias, trabajando salidas, vueltas, braceo en las modalidades como: Crol, dorso, mariposa y pecho.
Para esta clínica que duró tres horas, Liliana dirigió el entrenamiento donde corrigió y mejoró la técnica de los niños para que mejoren los entrenadores y continúen su trabajo rumbo a sus próximas competencias.
Al final de la clínica, Liliana Ibáñez entregó un reconocimiento a cada participante, no sin antes agradecer a la COMUDE León el interés por acercarle este tipo de clínicas a los jóvenes y de motivarlos a seguir esforzándose, también reconoció el nivel y liderazgo de los participantes.